jueves, 2 de julio de 2015

SHELL ECO-MARATHON ROCKINGHAM 2015

Los pasados días 22 a 24 de junio participamos en el evento organizado por la Shell eco-marathon en el circuito de Rockingham motor speedway.

Tras los buenos resultados obtenidos en la Shell eco-marathon en Rotterdam donde superamos nuestra anterior marca alcanzando los 652 km/l nos desplazamos al circuito inglés para probar con un nuevo piloto, Javi.

Además estuvimos acompañados de otros 3 equipos españoles, el equipo Solar-GT, el equipo IDF Eco-marathon y el equipo IES Alto Nalón.


Esta experiencia nos ha servido para que nuestro nuevo piloto vaya cogiendo experiencia y para afianzar el excelente trabajo del equipo, consiguiendo superar la anterior marca y llegar hasta los 679 km/l.

Todo esto no sería posible sin las empresas que apuestan por nuestro trabajo como son Bosch, Shiro helmets, SEUR y la Fundación SEUR, motores Hatz y BigMat Aldino. A estas empresas hay que sumar la nueva incorporación que es Oxeon que nos va a suministrar la fibra de carbono necesaria para la fabricación de los nuevos prototipos.

Y también queremos agradecer la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Torrent, el equipo directivo y el AMPA del IES La Marxadella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario