Nuestros vehículos


"EL GRANERER": vehículo prototipo fabricado durante el curso 2007-2008. Motor de gasolina de 4T y 35 c.c. con arranque manual. Estructura tubular de acero y carrocería de fibra de vidrio. Dos ruedas traseras y una delantera. 98 kg de peso.


"ECO-MARXA": vehículo prototipo fabricado durante el curso 2008-2009. Motor de gasolina de 4T y 35 c.c. con arranque eléctrico. Estructura tubular de acero y carrocería de fibra de vidrio. Dos ruedas delanteras y una trasera. 92 kg de peso.


"ECO-MARXA 2010": vehículo prototipo fabricado durante el curso 2009-2010. Motor de etanol de 4T y 25 c.c. con arranque eléctrico y sistema de inyección electrónica de combustible. Estructura tubular de aluminio y carrocería de fibra de vidrio. Dos ruedas delanteras y una trasera. 45 kg de peso.

 
"ECO-M2": vehículo prototipo solar modificado del "eco-marxa" durante el curso 2010-2011. Motor eléctrico de 500W. Estructura tubular de acero y carrocería de fibra de vidrio. Dos ruedas delanteras y una trasera. 100 kg de peso.

  
"ECO-M2": vehículo prototipo eléctrico modificado del "eco-marxa" durante el curso 2011-2012. Motor eléctrico de 500W. Estructura tubular de acero y carrocería de fibra de vidrio. Dos ruedas delanteras y una trasera. 65 kg de peso.


"ECO-M4": vehículo prototipo fabricado durante el curso 2011-2012. Motor eléctrico de 500W . Estructura tubular de aluminio y carrocería de fibra de vidrio. Dos ruedas delanteras y una trasera. 35 kg de peso.


"Urban-1": vehículo urbano fabricado durante el curso 2011-2012. Motor de etanol de 4T y 25 c.c. con arranque eléctrico y sistema de inyección electrónica de combustible. Estructura tubular de acero  y carrocería de fibra de vidrio. Cuatro ruedas. 120 kg de peso.


"ECO-M5": vehículo prototipo fabricado durante el curso 2012-2013. Motor de etanol de 4T y 25 c.c. con arranque eléctrico y sistema de inyección electrónica de combustible a etanol. Carrocería autoportante en fibra de carbono. Dos ruedas delanteras y una trasera. 50 kg de peso.


"URBANO": vehículo urbano fabricado durante el curso 2012-2013. Motor DIESEL. con arranque eléctrico y sistema de inyección mecánica de combustible. Estructura tubular de acero  y carrocería de fibra de vidrio. Cuatro ruedas. 136 kg de peso.